Seleccionar página

Probar, significa; «no sé si lo conseguiré»

Dí mejor, conseguir. Un cliente me dijo una vez, cuando estaba iniciando un negocio, -“voy a probar”,a lo cual yo le respondí con toda sinceridad y naturalidad, -«no me gusta la palabra “probar”, a mi me gusta la palabra “conseguir”.

conseguir

conseguir

Así que a partir de ese momento su panorama cambió. La visión y la motivación de esta persona fue transformada por tan solo una palabra mencionada con verdadera autenticidad y con convicción. Pues no vale solo mencionarla, si no hay que creer en el significado de la palabra y no se trata de un creer mental, solamente mental, si no de un creer profundo, del “ Ser”. La vida no es para probar, la vida es para conseguir cualquier cosa que intentes. Aunque implícitamente, lo único que hay que conseguir es la felicidad con la que vinimos a este mundo, y que con el paso de los años, desde la infancia, nos la han y, nos la hemos enmascarado, disfrazado de personalidad.

Conseguir, significa;  «conseguir».

Es «conseguir», la palabra que entiende tu “Ser”, y que traduce el corazón para que la mente obedezca la orden. La mente está al servicio del corazón, y no al contrario. Nunca me cansaré de repetirlo. ¿ Escuchas ?, tu mente es sierva de tu corazón, y este, el corazón, la brújula de tu “ Ser.”

A mi memoria me vienen las palabras escritas en mi primer post del blog «Todos somos iguales, en esencia, y todos tenemos esa capacidad de conseguir aquello que nos proponemos…»

Cuando algo intuyes en tu interior, tu ser sabe que es posible conseguirlo, pues de no ser así,no lo sentirías, no lo intuirías. En el momento que se filtra esta sensación originaria de tu ser al pasar por tu mente, las ideas preconcebidas pueden hacerte creer que no esta a tu alcance o no vale la pena conseguirlo. Por eso, no pienses demasiado, «HAZ LO QUE SIENTES » y «CONSIGUE».

Paco Forner 30/9/2017